TRATAMIENTO DE MUJER
Cuidar tu piel todos los días, es como enviar pequeñas notas de amor a tu cuerpo.
Luchar contra los efectos del estrés y la contaminación mientras duermes, conseguir esa piel deshinchada pero jugosa al día siguiente, más lisa, y minimizando de forma sensata arrugas, manchas y ojeras es el objetivo de cualquiera de nosotras y cada vez más en auge de ellos.
Las cremas de noche están especialmente formuladas para ayudar a rejuvenecer tu piel mientras duermes porque durante tus horas de sueño, tu piel entra en modo de reinicio, donde se regenera y se repara. Y para ayudarla en esta misión y a hacer su mejor trabajo, necesitas una buena crema hidratate y nutritiva.
La piel es el órgano de mayor extensión de nuestro cuerpo. Es por ello, que desempeña un papel fundamental para nuestra salud. Constituye la primera barrera frente el medio exterior, regula nuestra temperatura corporal, nos protege frente a infecciones. En consecuencia, es vital proporcionar el cuidado adecuado a nuestra piel.
Concretamente, la piel de nuestra cara es la que requiere mayor atención. Es la más expuesta del cuerpo, la más vulnerable a agentes externos. Además, es donde se manifiestan los primeros signos del envejecimiento. Usar una buena crema de día es uno de los pilares del cuidado facial.
- La piel de la cara se encuentra expuesta a múltiples agentes externos a lo largo del día. Estos factores pueden dañar nuestro cutis.
- Las cremas de día están específicamente formuladas para cubrir todas las necesidades de nuestra piel durante el día. Las necesidades de nuestra piel no son las mismas durante el día que por la noche. Por ello, conviene usar una crema distinta para el día y otra por la noche.
- Existen muchos tipos distintos de cremas de día. Deberás escoger el que más se adapte a tu tipo de piel y a los resultados que desees obtener.
Usar perfume es un signo de coquetería y elegancia tanto para las mujeres como para los hombres. Además, el perfume es el accesorio indispensable que le da a toda persona un toque de sensualidad y seducción.
El perfume habla mucho sobre la personalidad, este puede describir si es delicada, jovial o de carácter fuerte. Todo ésto a través de sus aromas que pueden ser frutales, florales, lujosos o regios.